Blazers are not my favorites, buuuuut...

16 de julio de 2013

 este es mi cabello y sus ondas raras :S - E esse è meu cabelo e suas ondas esquisitas :S

Heeeey, muchos días sin postear ¿No? Ok, sorry, anyway, estoy de vuelta :D
Este fue el look que use el lunes. El jeans negro y las botas ya las he mostrado mil veces por aquí, pero este blazer y la manga larga con rayas no. El blazer recién lo tengo, era de mi mamá. La blusa es de mi hermano pero espero que muy pronto sea mía también jeje. Casi nunca uso blazers porque no me siento muy identificada con esa prenda, creo que me hace sentir formal, o no se que, pero definitivamente no estoy en el momento blazer jej. De todas formas, este look medio londinense me gustó mucho, tal vez solo debo encontrar una mejor forma de combinar esta prenda. 
Bueno, pronto posteare el look que use el lunes de la anterior semana jej. Que tengan un buen finde :3


Heyyyy, muitos dias sem postar né? ok, sorry, anyway, tô de volta :D
Usei esse look segunda feira. O jeans preto e as botinhas jà saíram varias vesses aqui no blog, mas esse blazer e a blusa listrada ainda não. O blazer eu ganhei recente, da minha mãe e a blusa è do meu irmão; espero que logo seja minha também rsr. Quase nunca uso blazers porque não me sinto muito identificada com essa peça, sei la, acho que me faz sentir formal, ou algo assim. Não tô num momento muito blazer da vida sabe? rs, mas, esse look com estilo londinense me agradou muito, tal vez sò devo achar outras formas de combinar essa peça, Nè?.
Bom, depois vou postar o look que usei segunda feira da semana passada rsrs. Bom fim de semana pra vocês :3  




Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario