Melissa Fernandez

15 de julio de 2013

Si hay algo que me gusta leer en los blogs de moda son las entrevistas sobre el estilo y vida de otras personas. Siempre quise postear de eso por aquí también y hoy les comparto la primer entrevista; es una amiga de la universidad y compañera de carrera. Sin mas rodeos les dejo con las  preguntas y respuestas :) enjoy it! 

Se tem uma coisa que eu gosto de ler nos blogs de moda são as entrevistas com gente estilosa, e claro, também queria ter essa tag por aqui nè? rsr :) A primeira escolhida è uma amiga e colega da faculdade. Sem mais nem menos, vamos a entrevista, enjoy it! 
¿Quien eres y que haces? Soy Melissa Fernandez de Souza, tengo 18 años y estudio diseño de modas. Vivo en la ciudad de Santa Cruz Bolivia.
¿Que es la moda para ti? Es lo que pasa de moda y luego se reinventa, es con lo que cada persona se halla particularmente identificada según su estilo. 
¿Como es la moda en la ciudad donde vives? Creo que es algo estancado, estamos en plan de progreso pero creo que la sociedad aun no logra captar que es. Las personas tienen un mal concepto, así que todos llegan al punto de estar uniformados, todo gira entorno al nivel social en el que la gente se mueve.
Quem è vc e o que faz? Sou Melissa Fernandez de Souza, tenho 18 anos e estudo designer de modas. Moro na cidade de Santa Cruz Bolívia.
O que é moda para vc? È o que passa de moda e depois se reinventa; as pessoas podem se identificar com ela segundo seu estilo.
Como è a moda onde vc mora? Acho que è algo parado, estamos em progresso, mas a sociedade ainda não consegue captar bem; as pessoas tem um mal conceito então ta todo mundo uniformado, tudo gira ao redor do nível social ao que elas pertencem.
Hobbies: Pensar es algo que hago mucho, debería dedicarme a la filosofía (risas) Creo que mis hobbies son los típicos: escuchar música, tocar la guitarra, la batería (cuando tengo una), ver películas y viajar, que es mi actividad predilecta; es la forma de retroalimentar mi mente y llenarla de mucho conocimiento experimentando lo que esta en ese lugar.
¿Algo que nadie sabe sobre ti? Nunca me pregunte eso, no se, todos saben mis cosas, no tengo secretos (risas) Bueno, algunas cosas pueden ser: uso placa, amo comer pan acompañado de un vaso con agua y me gusta ver natgeo (national geographic) porque a veces me frustra leer y viendo documentales puedo tragar información sin leer.
¿Alguien que te inspire en el momento de vestirte?
Creo que nadie en especial, pero me he identificado mucho con los looks de street style que Tommy Ton postea en Style.com 

Hobbies: Pensar é algo que faço muito, deveria ser filosofa (risos) Acho que meus hobbies são os típicos: escutar musica, tocar guitarra, bateria (quando tenho uma), ver filmes e por ultimo viajar, que è minha atividade predileta; è a forma de retro alimentar minha mente e enche-la de muito conhecimento experimentando o que esta nesse lugar.
Algo que ninguém sabe sobre você: Nunca me perguntei isso, todos sabem minhas coisas, não tenho vergonha de contar rsr, mas ta, algumas coisas podem ser: amo comer pão e beber água junto e gosto de ver natgeo (national geographic); as vesses não tenho vontade de ler e vendo documentais posso engolir informação.
Têm alguém que te inspire no momento de se vestir? Acho que ninguém em especial, mas me identifico muito com os looks de street style que Tommy Ton posta no Style.com.
Cosas que te gusten del mundo de la moda: Que hoy en día hay mas variedad e innovación; cada vez hay mas y mas, no hay nada estancado. Que la gente ya no es tan conformista. Que si los diseñadores deben ir hasta el ultimo rincón del mundo para inventar algo de ello lo hacen. Que ya no hay reglas de que es moda y que no, todos los estilos son parte de ella.
Cosas que no te gustan del mundo de la moda: Que se ha convertido en algo muy comercial; no se hace como un arte (o algo así), si no como algo que tiene que haber. Tampoco me gustan los estereotipos, pues muchas veces la gente no encaja en ellos.

Coisas de que você goste no mundo da moda: Gosto de que hoje em dia tem mais variedade é inovação; cada vez tem mais e mais, não há nada parado. Gosto de que as pessoas já não são tão conformistas. Também acho legal que si os designers precisam ir ate o fim do mundo para inventar algo disso, eles o fazem. Gosto que já não a regras do que è moda, todos os estilos fazem parte dela.
Coisa que não gosta do mundo da moda: Não gosto que ta tudo muito comercial; não se faz como uma arte (ou algo assim) sinão como algo que tem que ter e pronto. Também não gosto dos estereótipos, porque muitas vesses as pessoas não encacham neles.
Tendencias del momento que gusten: El uso masivo de zapatos deportivos, como los tenis de Valentinoque por alguna razón me gustaron, me encanta como se ven combinados con ropa casual o mas elegante. Aunque no es novedad igual me gusta mucho la tendencia barroca, también me gustan losgorros con tullos estampados de cuadros de Vuitton y los crochets de Balmain.
Tendencias del momento que no te gusten: Las meggins, ya no aguanto mas ver hombres en Internet usándolas (risas) tampoco aguanto mas las faldas asimétricas. De todas formas no hay algo que odie de corazón.

Tendências do momento que você goste: O uso massivo de tênis, como esses do Valentino que por alguma razão eu gostei, amo a combinação deles com looks casuais ou mais elegantes. Outra tendência legal è a barroca, que não è novidade mas eu curto muito. Também gosto dos gorrinhos com tulea estampa xadres da Vuitton e os crochês da Balmain.
Tendências que você não goste: As meggings, não agüento mais ver homens (na internet) usando elas (risos) Outra que jà deu são as saias assimétricas. Bom, de todo jeito, não a algo que eu odeie de coração. 

 ¿Que cantantes y bandas escuchas?
Luminers, The killers, Foster the people, Wis khalifa, Kid kudi, Jhon Mayer, Modest Mouse, Muse, Matt & Kim, Imagen Dragons, The neighbourhood. 
Define tu estilo en tres palabras 
Young, wild and free (risas) 
¿Que le dirías a esas personas que quieren tener su propio estilo?  Que es necesario analizarte vos mismo según tu personalidad, solo vestir cosas con las que te sientas cómodo (a); con las que te identifiques. Tenes que ser vos mismo, no se trata de ser una copia de algo que ya se vio solo para agradar a los demás.

¿Que tal? ¿Se identificaron con algo? Aunque no lo crean, Melissa no tiene blog ni nada por el estilo, de hecho creo que pasa mas tiempo viendo Natgeo que leyendo blogs de moda :D. Pero no todo esta perdido, este es su instagram , pueden stalkearla por ahí jeje. En fin, cuéntennos que les pareció e incentiven a Melissa a que se cree un blog ya! :) Bye


Quais são os cantores e bandas que vc curte?
Luminers,the killers, Foster the people,Wis khalifa, Kid kudi, Jhon Mayer, Modest mouse, Muse, Matt & Kim, Imagen Dragons, The neighbourhood. 
Defina seu estilo em tres palavras
Young, wild and free (risos)
Algum conselho para as pessoas que querem ter seu propio estilo? Que è precisso se analizar segum sua personalidade, sò vestir as coisas que te fazam sentir comodo(a), coisas com as quais voce se identifique. Ser vocÊ mesmo, a questão não è ser a copia de algo que ja existe sò para agradar aos otros.

E ai? Se identificaram com alguma coisa? Ainda que vocÊs não acreditem, ela não tem blog, acho que ela passa mais tempo vendo natgeo do que lendo blogs de moda rsrs, mas não tudo ta perdido gente, esse è o Instagram  dela, podem stalkeala por ai rsr. En fim, contem para agente o que acharam e dêem um toque na Melissa pra ela criar um blog jà! :) Bye 



Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario