Instameet | Jardín Botánico °

28 de septiembre de 2016

Hola, como están? No entraré en detalles otra vez sobre mi abandono a este blog, mejor pasemos a lo importante. 
El sábado 17 de este mes fui parte del Instameet Santa Cruz, que se realizó en el Jardín Botánico. 
Para los que no saben de que estoy hablando, el Instameet (Worldwide Instameet #WWIM14) que esta vez tuvo su versión 14º, es un evento creado por Instagram y "traido" a Bolivia gracias a Carlos Andres, donde muchos aficionados a la fotografía y a la App pueden conocerse, compartir, explorar y tomar fotos. Es bianual y se lleva a cabo en muchos países de forma simultánea.
Este año La Paz se unió al jolgorio instagramico mundial por primera vez, el cual tenía como tema principal la comida
¿Qué les puedo comentar sobre este look que ya no estén viendo? 
Que tengo el mismo pantalón del anterior post, que esta blusa pijama es tal vez mi prenda favorita del momento, que el peinadete funciona para hacerte la moderna, y que si no encuentras creepers en tu ciudad, puedes probar siendo feliz con zapatillas como está :D 

No se si fui a sacar fotos o a que me fotografíen el look previamente planeado, jaja, pero en fin, fue una linda tarde. Gracias Eva Andrés por las fotitos y gracias a todos por ir, compartir y llevar comida!
Si les gustó la idea pueden unirse a nosotros la próxima vez, es gratis! Y si vives en otro país, busca en tu ciudad por que tal vez ya exista una comunidad a la que te puedas unir.

Y por último, les dejo algunas fotoinvitaciones compartidas por los Igers bolitas.
#visitennlos



Comenta con tu Facebook:

1 comentario:


  1. Un sitio precioso para hacer fotos!! Me encantan las orquideas jejeje

    Un biquiño!
    http://twoontheroad25.blogspot.com.es/2017/01/train-of-tought.html

    ResponderEliminar