Normcore

23 de marzo de 2017

¿Cuantos nuevos posts en borrador voy a dejar hasta que al fin postee algo nuevo por aquí? Siento que quiero seguir con el Blog, a pesar de percibir que debo vertir mi tiempo e ideas en algo que me genere ingresos y que me haga sentir que estoy progresando en la vida/vidalaboral/comosea. 
Extraño lo de postear o compartir ideas. No se describir bien, tal vez es la nostalgia de tiempos pasados, de la blogesfera de antes. Sea lo que sea, voy a intentar seguir con esto, aun que sea de la manera más light y des-pretenciosa posible. 

Fotos: Viste la calle
Hoy les comparto estos looks del São Paulo Fashion Week, los cuales al principio me dieron la impresión de ser iguales. Aunque no lo son con exactitud, si quitas la gabardina y añades una chaqueta jeans ya están de gemelos. Cuantas coincidencias fashion no ocurren en estos eventos y en el mundo, no? El Internet y las tendencias nos golpean a todos. 

Me quedo con el primer conjunto por que no puedo evitar ser alternativa, osea, jajaj. 
De todos los tenis blancos que se han popularizado creo que este modelo de Nike (lease naiqui, no naic como siempre hemos creído)  es mi favorito, tal vez por que no se hizo TAN viral como otros modelos, o por que lo conseguí en la feria de ropa americana de mi ciudad. :) :) :)  
Este look estilo Normcore me agrada por que no se ve tan normal y sin gracia. Hay una sobre posición de prendas y de tonalidades. ¿Ustedes han implementado este estilo a sus looks o CREEN que no se han visto influenciadas(os)? jeje. Me agrada lo de encontrar belleza en la simplicidad pero la gente que aplica esto en exceso llega aburrirme. 
Ya estoy expectante por ver cual será la "nueva" ola en la moda y no me refiero a las tendencias que van y vienen, sino a ese espíritu de alguna década que se estaciona por años e influencia a los diseñadores y al street style, como en este caso los 90's. 

Nos vemos luego! Saludenme en los comentarios :D 


Comenta con tu Facebook:

1 comentario:

  1. Que churo regreses. Me gusta esto de la onda "simple" (?) no sé, tal vez porque estoy cansada de ver look tan bien "armados".
    Nos leemos chiquisha
    Beishu.

    ResponderEliminar