Blogger • Anna Proffitt

26 de septiembre de 2015

Hola a todos, volvemos a postear por acá. Espero que pronto pueda traer un resumen sobre esta temporada de moda, Spring-Summer 2016, que se esta dando ahora (Va por Milán, ya se acaba). Mientras tanto, retomemos esta tag sobre bloggers con estilos que me gustan.
Anna Proffit comanda el blog A.M.P, vive en el Reino Unido y estudia comunicación para la moda. La conozco desde hace rato y creo que desde el principio me sentí muy identificada con su estilo. Tomboy, mix de femenino y masculino, faldas midi, zapatos deportivos con prendas casuales, marcar la cintura, no usar muchos colores, pantys, algunas combinaciones inusuales y pelo rojo; más que suficiente para engancharme.  
Obvio, no tengo ni la mitad de su closet, pero aun así es interesante encontrar alguien que tiene gustos muy parecidos a los tuyos. Eso te ayuda a analizarte (o algo así) e ir definiendo cual es tu estilo.
Oi todo mundo, voltamos a postar por aqui. Espero que logo possa fazer um resumo legal sobre essa temporada de moda, Spring-Summer 2016, que já esta acabando (Daqui a pouco tem Paris)
Enquanto isso, vamos retomar as tags abandonadas? Bloggers com estilos legais.
Anna Proffitt comanda o blog A for Vogue, vive no Reino Unido e estuda Comunicação para a moda. A conheço faz um tempo já e acho que desde o inicio me senti muito identificada com seu estilo. Tomboy, mix de feminino e masculino, saias midi, calcados esportivos com pecas casuais, marcar a cintura, não usar muitas cores, algumas combinações inusuais e cabelo vermelho; mais do que suficiente para me conquistar! 
Obvio, não tenho nem a metade do seu closet, mais ainda assim é interessante achar alguém que tenha gostos parecidos aos seus. Isso também ajuda a se analisar (or something like that) e assim ir definindo qual é seu estilo.  
Sobre empezar a tener su propio estilo
Creo que empece cuando descubrí que puedes elaborar tu propio uniforme. No fui a un colegio donde se usaban blazers, así que pude usarlos con bolsos satchel y pretender que era Blair Waldorf, jajaj.
Sobre começar a ter seu próprio estilo
Acho que tudo começou quando descobri que pudia montar meu próprio uniforme. Não fui a uma escola onde se usavam blazers, então podia usá-los com carteiras satchel e me achar a Blair Waldorf, haha. 
Su estilo
Lo definiría como cualquier cosa que quiera ser. A veces grunge. A veces preppy. A veces minimalista, pero siempre con un poco de mi.
Seu estilo
Eu o definiria como qualquer coisa que eu queira ser. As vesses grunge. As vesses Preppy. As vesses minimalista, mas sempre com um pouco de mim. 
Iconos, influencias
Las pasarelas realmente me influencian. En cuestión de bloggers, amo a Man RepellerWe the people y The little Magpie. Florence Welch es una inspiración permanente, adoro su estilo y música. Revistas como i-D y CR fashion book tambien inspiran mi estilo personal.
Iconos, Influencias
Os desfiles realmente me influenciam. Em questão de bloggers, amo a Man RepellerWe the people e The little Magpie. Florence Welch é uma inspiração permanente, adoro seu estilo e musica.
Revistas como i-DCR fashion book também inspiram meu estilo pessoal.  
Planes futuros
Recién empece mi grado en Comunicación y promoción para la moda en la Universidad de Nottingham Trent.  
Planos futuros
Recentemente comecei meu curso de Comunicação e promoção para moda na Faculdade de Nottingham Trent. 
Itens esenciales
Camiseta a rayas, pantalones negros skinny, Stan Smiths, un abrigo y una buena cartera cruzada. 
Itens essenciais
Camiseta listrada, skinny preta, Stan Smiths, um casaco e uma boa carteira "cruzada". 
Esto sería una post rápido con muchos looks, pero al final surgió una pequeña entrevista con ella vía Instagram, la cual espero les haya gustado! :)
¿Les gusta este tipo de looks? ¿Ya conocían a Anna? ¿Tienen alguna blogger con buen estilo para recomendarme? No se olviden que también pueden comentar via Facebook! Bye.
Esse post ia ser "rapidinho", com muitos looks, mas a final surgiu uma pequena entrevista via Instagram. Espero que tenham curtido.
Gostam desse tipo de looks? Já conheciam Anna? Alguma blogueira legal pra me indicar. Não esqueçam que também podem comentar via Facebook! Bye. 




Comenta con tu Facebook:

1 comentario: