La inspiración es siempre una buena idea

31 de mayo de 2015

Situación actual: Postear por el impulso del momento y por haber guardado varias de estas imágenes ♥ recientemente.
Estoy acabando el semestre (que rapido pasoo), así que aún estoy a full :/ Pero quiero y no quiero ilusionarme con las vacaciones, ya que igual trabajaré y pasare clases para recuperar la materia que perdí! Espero no reprobar ninguna otra.
Anyway, la inspiración siempre es bienvenida, además de que es una opción fácil y practica para volver a actualizar. Espero que nuestros gustos coincidan y les gusten las imágenes y looks, sin mucha-ningún tipo de conexión, que elegí. 

Situação atual: Postar pelo impulso do momento e por ter guardado varias dessas fotos recentemente. ♥
Estou terminando o semestre (passou muito rapidoo) então há bastante para fazer :/ Mas quero e ao mesmo tempo não quero me iludir com as ferias, por que vou trabalhar e também tentar passar a matéria que perdi. Espero não reprovar mais nenhuma. 
Anyway, um pouco de inspiração sempre é bem vinda, alem de que é uma forma fácil e pratica de atualizar, né? Convenhamos, rsr. Espero que curtam as imagens e looks sem muita-nenhuma conexão, que escolhi. 

Buen resto de finde! Sigánme en Insta!
Posdata: Hace un tiempo (en este año) perdí o borre más de un año de posts, lo cual, obvio, fue terrible, molesto y triste. No logré recuperar todo, pero si bastante gracias a Google. Así que les aconsejo guardar sus posts y cada nuevo post siempre! 
Bom final de final de semana! Me sigam no Insta!
PS: Há um tempo (nesse ano) perdi ou apaguei sem querer mais de um ano de posts. Logico, isso foi terrível, chato, triste. Não consegui recuperar tudo, mas sim a maioria dos posts (Obrigado, Google). Então aconselho vocês guardarem todos seus posts e cada novo post sempre! 

Via: Vanessa Jackman, Le-happy, The street peep, fashion-habitue


Comenta con tu Facebook:

2 comentarios:

  1. ohh que mal como los perdiste? que sucedio?
    en cuanto a la inspiración me encantó de todo mi gusto, saludos.
    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me paso lo mismo con lo de borrar posts, perdi todo mi 2014!! me queria morir. Me salvo el hecho de que se auto-postean en una pagina que se llama PaperBlog, tuve que laburar como una hdp copiando y pegando devuelta en el blog pero por lo menos EXISTEN! jaja Espero que soluciones los tuyos :)
    Besos

    ResponderEliminar