¿Serán los 70's los nuevos 90's?

6 de octubre de 2014

En esta última temporada de moda (Primavera-Verano 2015) fueron varios los diseñadores que se inclinaron por la estética de esta década. 
Para no darles pie a que me lo recriminen en el futuro, no voy a afirmar nada, pero de verdad tengo la fuerte impresión de que esos kimonos que muchas anduvieron consiguiendo los van a usar más que nunca. Y si, el grunge y normcore van a quedarse de lado. Aunque, hasta a mi me cuesta creerlo. Pero así es el monstruo de la moda, cuando menos nos damos cuenta: Pah! ya estas inmerso en la ¨¨nueva¨¨tendencia. Y encima de verdad te crees que siempre fuiste así! jaja. 


No me di cuenta en el momento de los montajes pero si observan bien hay de todo y para todos aquí. Desde chica festivalera paz y amor, rockera, cochera, good girl, etc. 

¿Ustedes que piensan? ¿Se ven en alguno de estos looks? Ok, no tan literalmente.
¿Usarán pantalones bota ancha, chalecos de crochet, ponchos, gamuza, flecos, estampados de estrella, abrigos de pieles (sinteticos) y estampados etnicos? ¿Escucharan Jimmy Hendrix, David Bowie, y Beatles? ¿Diran que su peli favorita es Almost Famous y alfin le compraron algo a los hippies que siempre quieren vender sus manualidades a punta de historias fantasiosas? Veremos.....


Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario