Algunos DIY's de mi vida | 2

17 de octubre de 2014

Hola, queridos seres. Continuando con la saga, en la cual oz muestro los diferentes DIY's que he hecho a lo largo de mis años fashionisticos, hoy les comparto dos de los mejores que hice. Prueba de ello, es que aun no los doné, a diferencia de estas dos camisetas. La edad-vergüenza-imagen pesa, chicos. 
Oi, queridos seres! Continuando com a saga, na qual mostro as diferentes costumizações que fiz nesses meus anos fashionistas, hoje vim mostrar dois dos melhores que já fiz. Prova disso é que ainda não foram doados, a diferença dessas duas camisetas. A idade-vergonha-imagem pesa, gente!
Esta la compré de segunda mano. Su logo decía I ♥ MEN. Estaba buena, si, pero con el tiempo me aburrió, asi que traté de darle nuevos aires pintando el corazón, tapando el MEN con otra palabra. Un caos. Mas bien un día se me ocurrió usar el estampado de una blusa beige que ya no usaba, cortar y costurar las mangas...y PAH! Este fue el resultado final. Lo bueno es que es super fresca para el calor y me parece que se ve bien...a menos que me detenga mucho rato a observarla, como hice hoy, jaja.
Essa é second hand e tinha uma estampa com a frase I ♥ MEN. Legal, né? eu sei, mas um dia cansei dela. Aí tentei dar uma mudada pintando o coração, tampando a palavra MEN e colocando outra encima. Um caos. Ainda bem que um dia tive a ideia de cortar e costurar a estampa de uma blusa bege que já não usava, cortar as mangas...e PAH! Esse foi resultado final. O bom é que essa blusa é bem fresquinha, ótima pro calor, e acho que a estampa ficou legal...só mudo um pouco de opinião se fico muito tempo olhando pra ela, como fiz hoje, hahah.
Luego está este cinturón, que de alguna forma tiene que ver con Carrie. De hecho, tengo otro mas grueso que era la imitación del de Carrie. Lo llegué a usar con un vestido para una boda, y si, la hebilla la puse para atrás y no había nada que la tapara :'( Que pasado tan oscuro. 
En fin, uno de los cinturones punks de mi adolescencia, osea este, no terminó tan mal. Esto fue lo que hice que con algunas de las 154351894 tachas que quedaban en mi vida.
Aun uso la hebilla para atrás, o al lado, pero normalmente la camiseta que traiga puesta la tapa.
¿Les gustaron mis DIY's o los odiaron? ¿Ustedes usan alguno? ¿Ya se deshicieron de muchos? Jjaj. Confiesen! 
Posdata: Recién abrí otro blog para la materia de Informática y moda, y decidí que lo mantendré vivo para postear mis trabajos de la U. Desde los mas conceptuales hasta los mas simples. Visítenme... y denme follow, no? Ya saben, para no perder la amistad :3 
Por ultimo tem esse cinto, que de alguma forma tem a ver com a Carrie. Na verdade, tenho outro cinto grosso que era a imitação do cinto da Carrie. Cheguei até a usar ele com um vestido para um cassamento, e sim, a fivela estava virada para atras e não havia nada que a tampasse. :'( Que passado tão escuro.
Enfim. Um dos cintos punks da minha adolescência, ou seja esse, não terminou tão mal. Isso foi o que fiz com algumas das 18401354 tachas que restavam na minha vida. 
Ainda uso a fivela virada pra atras, ou pro lado, mas normalmente a camiseta que esteja usando tampa ela.
Gostaram dos meus DIY´s? Odiaram? Vocês usam alguma costumização própria? Já jogaram muita coisa fora? rsrs Confessem!
PS: Recentemente abri outro blog para a matéria de Informatica e moda, e vou continuar usando ele pra postar meus trabalhos da faculdade. Desde os mais conceituais até os mais simples. 
Me visitem...e sigam, né? Tipo, pra não perder a amizade! :3



Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario