¿Que dicen los esposos de las fashionistas?

2 de septiembre de 2014

Hace poco leí este post en Harper's Bazaar, donde los esposos de dos fashionistas dan su opinión sobre algunos looks que ellas han usado. Me gustó, lo quise acá y traduje..trate. Gracias al Google ♥ traductor y a mis amigas. Espero que en el futuro, cuando me case, mi esposo acepte y tome con buen humor mi estilo, aunque no siempre le guste, tal como estos señores.
Faz uns dias li esse post na Harper's Bazaar, onde os esposos de duas fashionistas dão sua opinião sobre alguns looks que elas usaram. Curti, quiz ele aqui e traduzi...tentei. Obrigado ao Google ♥ tradutor e a minhas amigas. Espero que no futuro, quando eu me case, meu esposo aceite e leve com bom humor o meu estilo, ainda que não sempre goste, tal como esses carinhas. 
Aram Green:
1.Este outfit no acentúa nada del cuerpo de Joanna. La blusa ancha y la falda conservadora la posicionan muy bien para un viaje al convento, no para la pasarela.
2.Esto se ve loco. Me alegra que no lo haya usado en nuestra primer cita. Luce como si hubiera robado una tienda de segunda mano del Sur de Florida. El estampado de leopardo sobre la blusa de seda estampada me producen migraña. 
Aram Green: 
1.Esse look não realça nada do corpo da Joanna. A blusa larga e a saia conservadora colocam ela no topo da lista para uma viagem pro convento, não para as passarelas. 
2.Que louco! Que bom que ela não usou isso na nossa primeira saída. Parece que ela tivesse roubado um brecho do Sul da Florida. A estampa de Animal print com a estampa da blusa de seda estão me provocando enxaqueca.
3.Parece como si hubiera robado el blazer de Lawrence Taylor de 1986. Es demasiado grande y cuadrado...pero me gusta el color.
4. Estoy teniendo un flashback de nuestro reciente viaje a París. Me gusta el concepto de la chalina sobre las lineas pero hay demasiados colores en la paleta. ¿Que no descompaginan el rojo, el naranja y el lila?
5.Este es mi favorito. Un poco deportivo, super veraniego y fresco sin labial (para variar). Linda falda...me recuerda a los shorts O.P. de mi adolescencia..
3.Parece como se ela tivesse roubado o blazer do Lawrence Taylor de 1986. É muito grande e quadrado...mas gosto da cor.
4.Estou tendo um flashback da nossa recente viagem a Paris. Gosto da ideia do lenço sobre as listras mas há muitas cores nessa paleta. Não desentoam o vermelho, laranja e lilas juntos?
5.Esse é meu favorito. Um pouco esportivo, de verão e fresco sem o batom (pra variar). Linda essa saia...me faz lembrar meus shorst O.P. da adolescência.
Steve Macari: 
1.Interesante. Hay mucho que decir aquí. Los zapatos me atrajeron inmediatamente, son cool y el bolso de mano o como sea que se llame eso, realmente resalta en ese color. No soy fan de las faldas de ese tamaño, creo que deberían ser mas cortas o mas largas. 
2.Esta es la clase de atuendo que nuestra sobrina de 3 años escogería, si la dejáramos, en el armario de Kerry. 
Steve Macari: 
1.Interessante. Há muito pra dizer aqui. O primeiro que me chamou a atenção foram os calçados e depois a bolsa de mão ou seja lá o nome que isso tiver, que nessa cor realmente é chamativa. Não sou fã de saias desse tamanho, acho que deveriam ser mais curtas ou mais compridas. 
2.Esse é o tipo de look que nossa sobrinha de 3 anos escolheria, si ha deixássemos, no guarda roupas da Kerry. 
3.Este outfit es realmente lindo, la chaqueta se destaca, me gusta el color, y se ve lo suficiente caliente para mantener su vientre expuesto
4.Me gusta el pantalón de cuero, pero ¿porque esta usando una falda sobre él? Me recuerda a aquellos pantalones de pesca? Se ve como si sus botas estuvieran conectadas a sus pantalones. 
5.Me encanta todo sobre este look, desde el color hasta el collar y el hecho de que puedo ver el vientre de Kerry otra vez.   
3.Esse outfit é realmente lindo. O destaque é o casaco, essa cor é legal, e percebesse que é o suficientemente quente pra ela manter o ventre exposto.
4.Gostei da calça de couro, mas porque elas esta usando uma saia junto? Lembrei daquelas calças de pescar? Parece que as botas estivessem unidas a calça.
5.Gostei de tudo nesse look, desde a cor até o colar e o fato de que posso ver o ventre da Kerry de novo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Se visten las mujeres para si mismas, para los hombres o para ambos? ¿Cual es el limite entre lo fashion y lo anti fashion? ¿Existe un limite? ¿Que dirán nuestras parejas sobre lo que usamos? En caso de que no tengas pareja, como yo, ¿que dirán tu papá, hermano o amigos? ¿Ya fueron suficientes preguntas por hoy? ¿Si? Ok!
Ya pues, de verdad, cuéntenme lo que dicen sus amores sobre sus looks! Chismeemos :3
Então, as mulheres se vestem para si mesmas, para os homens ou um pouco das duas opções? Qual é o limite entre fashion e anti fashion? Existe um limite? Qual sera a opinião dos namorados sobre a roupa que usamos? Casso você não tenha namorado, como eu, qual sera a opinião dos nossos pais, irmãos ou amigos? Já foram suficientes perguntas por hoje? Sim? Ok! 

Serio, me contem a opinião dos namoridos sobre o estilo de vocês! Vamô conversar! :3


Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario