Bouchra Jarrar | Haute Couture fall 2014

10 de julio de 2014

Anoche vi esta colección y me gustó mucho, así que hoy, en vez de solo compartir unas cuantas imágenes en Facebook(siganme), decidí mostrarles por acá lo ultimo de Bouchra Jarrar.

Se que esta colección tiene cara de ready to wear, pero no nos engañemos, la diseñadora Jarrar-que antes de crear su propia marca en 2010, trabajó por varios años para maisons prominentes-creó sus propias telas, combinando brocados de Lesage con cuero. 
En Style dicen que su especialidad son los pantalones y las chaquetas perfecto y no puedo negar que los pantalones grises chic-deportivos me agradaron bastante, pero no mas que sus chalecos y vestidos estilo chaleco, jaja.
Ontem anoite vi essa coleção e gostei muito, então hoje, em vez de compartilhar sò algumas imagens no Facebook (me sigam là) decidi mostrar por aqui o ultimo da Bouchra Jarrar.
Sei que essa coleção tem cara de "ready to wear", mas não nos enganemos, a designer Jarrar -que antes de criar sua própria marca em 2010, trabalhou por vários anos em maisons prominentes- criou suas próprios tecidos, combinando brocados de Lesage com couro.
Em Style dizem que sua especialidade são as calças e as jaquetas perfecto e não posso negar que as calças cinzas com listras nas laterais, bem chic-esportivas, me agradaram bastante, mas não mais do que os coletes e os vestidos estilo colete, rsrs.
Me gustan los detalles deportivos en el vestido de animal print y la falda de abajo, los cuales me recuerdan a aquella colección de Prada y esto me hace pensar en lo que una vez oí a un profesor decir sobre la influencia de Prada en la moda. 
Pausa para ver el detalle ondulado en cuero y tweed en la ultima blusa de la derecha
Gostei dos detalhes esportivos no vestido de animal print e na saia de baixo, eles me lembram aquelacoleção da Prada, e isso me faz pensar no que uma vez um professor disse sobre a influencia da Prada na moda.
Pausa para ver os detalhes ondulados em couro e tweed na ultima blusa da direita.
Me encantan los cortes asimétricos, la onda deportiva, los chalecos, el ligero brillo. Moderno, usable, cool, un tanto androgeno (?) like like ♥ ¿A ustedes que les parece? ¿O prefieren los vestidos largos cuando hablamos de alta costura?
Adorei os cortes assimétricos, a vibe esportiva, os coletes, o leve brilho. Moderno, usável, cool, um tanto andrógeno (?) like like ♥ Curtiram? Ou vcs preferem os vestidos longos para alta costura?


Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario