Looks de la semana

14 de marzo de 2014

5 looks de una, ¿Que tal? Esta semana decidí fotografiar los looks que use todos los días para ir a la Universidad. No se si vuelva a repetirse, porque no todos los días hay animo de estarse fotografiando, ademas de otras razones. Pero de vez en nunca no hace daño. 
5 looks de uma vez, O que acham? Essa semana decidi tirar fotos dos looks que usei todos os dias para ir na faculdade. Não sei se acontecera de novo, já que não è todos os dias que há vontade de tirar fotos de si mesmo, alem de outras rações. Mas de vez um nunca não faz mal.
Lunes: En el momento de la foto no me di cuenta pero el lunes use mis converse blancas y no estos creepers. Si no me engaño, planee este look la noche anterior. Hacia tiempo que no usaba esta camiseta.
Segunda: Na hora da foto não lembrei, mas segunda eu usei meu all star branco e não esse creeper. Se não me engano, planejei esse look a noite anterior. Fazia tempo que não usava essa camiseta.
Martes: Este es el look que les mostré en el ultimo post sobre Cory Kennedy, pero con algunas diferencias.
Terça: Esse è o look que mostrei no ultimo post sobre a Cory Kennedy, mas com algumas diferenças. 
Miércoles: Creo que iba a usar otra cosa, pero a ultima hora arme este look. La idea del tartan con blanco vino de Nadia ♥. Las gafas fueron solo para la foto.
Miercoles: Acho que ia usar outra coisa, mas ai acabei montando esse look. A ideia do xadrez com branco veio da Nádia ♥. Os óculos foram só para a foto mesmo.
Jueves: Hace siglos que no usaba esta falda. Parece que este look me gusta mas en persona que en fotos. Mi rostro estaba saliendo super :S así que usar gafas fue lo mejor. Casi no me he estado maquillando. ¡La pereza es mayor! 
Quinta: Fazia seculos que não usava essa saia. Parece que esse look è mais legal pessoalmente do que em fotos. Meu rosto tava saindo super :S, então usar óculos foi o melhor. Quase não tenho me maquiado. A preguiça è maior! 
Viernes: Y la mejor foto se la lleva el viernes.¡Nitidez y calidad la definen! Quería variar en los looks por lo de esta entrada, pero al final no se dio de usar short, entonces opte por este jeans que no es skinny. Esta camisa de niña es la única que logro usar amarrada. 
Espero que les hayan gustado los looks. Que tengan un buen finde.
Sexta: E a melhor foto ficou pra sexta feira. Nitidez e qualidade a definem! Queria variar nos looks por causa desse post, mas a final não deu pra usar short, por isso escolhi essa calça que não è skinny. Essa camisa de criança è a unica que consigo usar amarrada. 
Espero que tenham gostado dos looks. Bom fim de semana pra vocês!

 Facebook  -  Tumblr

Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario