Cosas que no me gustan en los blogs

19 de febrero de 2014

Normalmente cuando veo este tipo de post en otros blogs me detengo a leerlos, así que ya es hora de hacer uno yo misma, ya que también tengo una lista de cosas que me desagrada ver en los blogs. Estas son algunas: 
Normalmente quando vejo esse tipo de post em outros blogs eu paro pra ler, então já esta na hora de fazer um deles eu mesma. Também tenho uma lista de coisas que não curto ver nos blogs. Essas são algumas:

Letras muy claras | Letras muito claras
Imagino que es por una cuestión de estética, pero enserio, chicos, no es agradable tener que acercar el rostro a la computadora y forzar la vista para leer el texto. No hace falta que la letra sea la mas oscura, pero tampoco la mas clara. Piensa que puedes perder seguidores con problemas de vista o seguidores que no quieren terminar con problemas de vista.
Imagino que è por uma questão de estética, mas serio, gente, não è legal ter que chegar o rosto perto do PC e forçar a vista pra ler o texto. Não precisa botar a cor mais escura, mas pelo menos não mais clara. Pense que pode perder seguidores com problemas de vista ou seguidores que não querem terminar com problemas de vista.
Una entrada & next page. | Uma pagina e Next page
Si a cada final de post ya hay que clickear en "entradas antiguas", esperar a que la pagina vuelva a cargar y segundos después repetir el proceso, ¿no se están aumentando las posibilidades de no ganarse a ese visitante? Creo que lo ideal son 3 posts por pagina, así la persona, en dos o tres clics, tendrá un panorama mas amplio de tu contenido, sin ocupar demasiado su tiempo, ni paciencia. #thinkaboutthat!
Si a cada final de post já tem que clicar em  "postagens antigas", esperar o site carregar de novo e segundos depois repetir o processo, não estão sendo aumentadas as possibilidades de não ganhar esse visitante? Acho que o ideal são 3 posts por pagina, assim a visita, em dois ou três clicks, já tem um panorama mais amplio do conteúdo do seu blog, sem ocupar muito do tempo e paciência dela.  #thinkaboutthat! 

Book de fotos 
El problema no es subir varias fotos, el problema es que sean demasiadas. He llegado a contar hasta mas de 20 fotos de un mismo look en un post. No se ustedes, pero en esos casos mi reacción es acelerar el paso para llegar al final de la entrada e irme. 27 fotos de chica fotogenica con estilo o 10 fotos con la misma pose resulta en lo mismo para mi, es muy repetitivo.  La cuestión es saber variar y saber limitarse. Ademas, con tantas redes sociales y aplicaciones, podemos ir posteando las demás fotos por ahí.
O problema não è postar fotos, o problema è a quantidade. Já cheguei a contar mais de 20 fotos de um mesmo look num post. Não sei vocês, mas nesses casos minha reação è acelerar o paço para chagar no final do post e ir embora. 27 fotos de garota fotogênica com estilo ou 10 fotos na mesma posição da no mesmo pra mim; fica muito repetitivo. A questão è saber varias e saber se limitar. Alem disso, com tantas redes sociais e aplicativos, da pra ir postando as outras por aì.
Textos y palabras repetitivas | Textos e palavras repetitivas
Si no es agradable ver fotos repetitivas, tampoco lo sera leer una misma expresión o frase en cada entrada posteada. Yo podría decir "en fin" todo el tiempo, ya que es muy útil, pero lo evito. También están esos posts con textos tan parecidos que llega un punto en que ya ni te detienes a leer porque sabes que debe decir lo de siempre. :/ 
Se não è legal ver fotos repetitivas, ler a mesma expressão ou frase em cada post também não vai ser. Eu poderia dizer "enfim" o tempo todo porque è bem útil, mas evito. Também existem posts com textos tão parecidos que chega um ponto que não tem mais graça parar pra ler porque è sempre a mesma coisa.
Follow me  Follow me  Follow me 
Y claro, no podía faltar lo infaltable: los comentarios. Es obvio que todos queremos tener mas seguidores, pero elogiar a alguien para luego salir con: ¿nos seguimos? es demasiado. Cuando un blog me gusta, lo sigo aunque no reciba un hola si quiera de vuelta. Podría citar otro tipo de comentarios molestos, pero mejor le dejo eso a ustedes. ¿Que cosas les molesta ver o leer en los blogs? ¿Hay algo en mi blog que los irrite, a parte de mis errores ortográficos? jaja
PD: Sin olvidar, claro,  que al fin y al cabo, cada uno hará lo que bien le parezca con su blog. BESOSS


E claro, o que não pode faltar nesse assunto são os comentários. È obvio que todos queremos ter mais seguidores, mas elogiar alguém pra depois sair com: Sigo e segue de volta? è o cumulo. Quando gosto de um blog, sigo ele ainda que a pessoa não venha nem dar um oi. Poderia citar outros exemplos de comentários não muito legais, mas vou deixar isso pra vocês, rsr. Quais coisas vocês odeiam ver ou ler nos blogs? Tem algo no meu blog que irrite vocês, alem dos meus erros ortográficos? hahah 

PS: Lembrando que, a final de contas, cada um vai fazer o que bem quiser com seu blog! BJSSS

Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario