2# looks del 2013

10 de enero de 2014

Y con esto terminamos, estos fueron todos los looks posteados en el 2013. A pesar de mis preferencias, creo que fue un año bastante ecléctico. La prenda indispensable fue, y probablemente seguirá siendo, el pantalón skiny negro. El maquillaje también fue repetitivo. Les confieso que no me maquillo todos los días, soy #teamcaralavada, pero cuando me maquillo tampoco vario mucho, ya que por el momento no estoy interesada en maquillarme de otra forma. Otra confesión, es que la mayoría del tiempo no estoy de pelo suelto, normalmente lo tenia de lado, con una trenza (mas o menos como en la penúltima foto). Tener el pelo con rulos no es trabajo fácil, uno prácticamente no es nadie sin crema y solo lo sueltas cuando él quiere. Pero mi look ha cambiado, ya verán luego. Que tal los looks de esta entrada? Creo que me gustan mas. Tienen algún favorito?... 
E com isso terminamos, esses foram todos os looks que postei no blog no 2013. Penso que foi um ano bem eclético, dentro das minhas preferencias. A peça indispensável foi, e provavelmente seguira sendo, a calça skiny preta. O make também foi repetitivo. Confesso que não uso make todos os dias, sou #teamcaralavada, mas quando uso também não vario muito, já que no momento não estou interessada em me maquiar de outra forma. Outra confissão é que não andava de cabelo solto o tempo todo, rsr, normalmente fazia uma trança e colocava de lado (mais o menos como na penúltima foto). Ter cabelo cacheado não é trabalho fácil, gente. Você praticamente não é ninguém sem creme e só o solta quando ele quer, rsrs. Mas meu look mudou, meu cabelo ta diferente, em algum momento mostrarei. Que tal esses últimos looks? Acho que gostei mais. Algum favorito?...

Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario