Serán días mas simples

28 de diciembre de 2013

Creo que no hace falta aclarar que ya llegue a Brasil, no? Estoy en una ciudad pequeña de Minas Gerais llamada Timoteo. Conocen? jeje, creo que no, no es de los lugares tops de Brasil conocidos por el mundo.
Como de costumbre, dias previos al viaje, mi mama empezó con la típica ¨presión psicológica¨ sobre nosotras para traer poca ropa, por los asuntos siempre: La cantidad de maletas, el peso en el avión, la vuelta con mas cosas, etc. Así que de esta vez realmente considero haber obedecido y traje poca ropa. De hecho, no puedo creer que solo tenga 2 pantalones aquí. Todo esto por supuesto afectara al blog ya que los looks serán menos elaborados, o mas simples y repetitivos -y con esto corro el riesgo de que alguien me diga que no me haga la elaborada porque siempre fui simple y repetitiva :S-. En otros temas, notaron que he estado actualizando seguido? :3 Me tomo enserio esto de ser una blogger de vacaciones, eh? Con el post anterior mate dos pájaros de un tiro, ya que no eres una blogger completa si en tu blog de moda, estilo personal y otras cositas, no hay por lo menos una entrada sobre esmaltes y películas. Obvio, nosotras tenemos conocimiento sobre (practicamente) todo. yep!
Acho que não preciso dizer que ja cheguei no Brasil, né? Estou em Timoteo, uma cidade pequena de Minas Gerais. Ja ouviram falar? Tem alguém que mora perto? rsrs.
Como de costume, dias antes da viagem, minha mãe começou com a  tipica ¨pressão psicológica¨ sobre nós para trazer pouca roupa, pelos os motivos de sempre: A quantidade de malas, o peso no avião, a volta com mais coisas, etc. Então dessa vez realmente creio ter obedecido e trouce pouca roupa. Ate fico surpressa de só ter 2 calças aqui comigo. Logicamente tudo isso vai afetar o blog, já que os looks serão menos elaborados, ou mais simples e repetitivos - e estou correndo o risco de alguém me dizer pra não ficar me achando a elaborada porque sempre fui simples e repetitiva :S-. Em outros assuntos, perceberam que estou postando mais seguido? :3 Eu levo bem a serio isso de ser uma blogger de ferias, heim? Com o post anterior matei 2 passaros de um tiro, ja que vc não é uma blogger completa si no seu blog pessoal de moda, estilo pessoa e outras coisas, não ha pelo menos um post sobre esmaltes e filmes. Obvio, nós temos conhecimento sobre (praticamente) tudo. Yep!
Estas gafas las compre un poco antes del viaje. Me gustan que son mas ¨femeninas¨ -según yo- que mis otras gafas, así que dan otro toque a los looks. 
Comprei esses óculos um pouco antes da viajem. Gosto que elas são mais ¨femininas¨ que os outros óculos de sol que tenho, então dão outro toque aos looks.


Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario