I'm a 90's kid

8 de diciembre de 2013

El mes de diciembre ya esta aquí y en un abrir y cerrar de ojos se ira dejando paso al nuevo año. ¿Que planes y metas tienen para el 2014? Por ahora mi única meta, es organizarme y aprovechar bien el tiempo que me queda hasta el 18, pues ese día viajo a Brasil (uhuuul) y doy el ultimo examen que me falta; materia en la cual pendo de un hilo.  
O mês de dezembro já esta aqui e num abrir e fechar de olhos vai ir embora deixando lugar pro novo ano. Quais são seus planos e metas pra 2014? Por agora minha unica meta è me organizar e aproveitar bem o tempo que tenho até o dia 18, pois esse dia viajo pro Brasil (uhuuu) e dou uma ultima prova; nessa matéria tenho notas baixas.
 En las fotos los números están hilvanados :P  -  Nas fotos os números estão alinhavados :P


Cambiando totalmente de tema, con esta moda de los 90 rondándonos, todos andan orgullosos de decir que nacieron en esa década, ¿No? Confieso que me pasa lo mismo.
Esta camiseta ya la había mostrado antes (aquí) pero ahora luce diferente gracias al 91, un DIY. Solo tuve que cortar los números en una tela que parece de cuero y costurarlos en la camiseta. Parece fácil, y lo es, pero lo moroso es lograr que los números queden RECTOS. Hilvane y descosture varias veces ¬¬' 
Estas fotos fueron tomadas para mi hermano, no para el blog, pero luego me gustaron y decidí postearlas aquí. No se muy bien que escribir sobre el look, así que mejor díganme ustedes que les parece.  
Siganme en FACEBOOK, tambien posteo cosas ahí.
Mudando totalmente de assunto, com essa moda dos anos 90 nos rondando, tâ todo mundo orgulhoso de dizer que nasceu nessa década, não è? Confesso que não estou por fora disso, rsr. Já tinha mostrado essa camiseta antes (aqui) mas agora ta diferente graças ao 91, um DIY. Cortei os números num tecido que parece de couro e costurei na blusa, pronto. Parece simples, e è, mas o demorado è costurar os números de forma RETA na camiseta. Tive alinhavar e descosturar varias vesses ¬¬'
Essas fotos foram tiradas pro meu irmão, não pro blog, mas acabei curtindo e decidi postar. Não sei direito o q dizer sobre o look, melhor me contem vocês o que acharam.   
Me sigam no FACEBOOK, também posto coisas là.


Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario