random photos

14 de octubre de 2013

Con la cámara digital o la del celu. En mi casa, la Universidad u otro lugar. Fotos simples y otras un tanto pretenciosas. No soy profesional, ni semi, tan solo disfruto esto como muchos otros; un hobby de vez en cuando. 
 Com a câmera digital ou a do celular. Na minha casa, Faculdade ou qualquer lugar. Fotos simples e outras um tanto pretensiosas. Não sou profissional, nem semi, só curto isso como muitos outros; um hobby de vez em quando. 
Collage de arboles (de mi U) - Mi clase del viernes, tengo varias fotos de esas ventanas. 
Collages de arvores (da minha Facul) - Na minha aula de sexta, tenho varias fotos dessas janelas
En el cuarto, posdata: ¡Amo los collages!  -   No quarto, PS: ¡Amo collages!
Me gusto este look, tenia que postearlo aquí. She's Monica.
Curti esse look, tinha que postar ele aqui. She's Monica.
Siendo rara  -   Sendo estranha.   
Al final, ninguna de estas ideas es el nuevo titulo del blog jeje. Ventilador y viejita cool de mi iglesia.
 A final, nenhuma dessas ideias è o novo titulo rsr. Ventilador e velhinha cool da minha igreja.
 
Lo único que esta foto pretende es mostrarte el atardecer del viernes. Ignora lo demás.
O unico que essa foto pretende è mostrar a você o por do sol de sexta feira. Ignore o resto.
 Yo, Birdy y mi look de no se que día.  -   Eu, Birdy e meu look de vai saber que dia.
Este collage es el resultado de una foto que tome acostada en el suelo de la U.
Essa collage è o resultado de uma foto que tirei deitada no chão da Faculdade.
¿Alguien de Blogger me puede explicar porque aquí esta foto salio tan oscura? ¬¬ Así tenia que salir.
Siempre hay lugares, personas y cosas interesantes a nuestro al rededor, solo presta atención. Yo, Ruth :)
Que tengan una buena semana.

¿Alguém do blogger pode me explicar porque essa foto saiu tão escura aqui? ¬¬ Ela tinha que sair assim.
Sempre a lugares, pessoas e coisas interessante ao nosso redor, sò temos que prestar atenção. Eu, Ruth :)
                                                                                                                            Boa semana pra vocês.




Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario