Mais o menos

27 de octubre de 2013

Bom, eu disse que ia usar gravata porque experimentei e amei, maaaasss, no dia depois de tirar essas fotos tentei usar esse look, acho que até mudei de calçado, e ainda assim não me senti confortável. Outro dia eu tento de novo, tal vez sem a camisa listrada, com outro calçado, outro penteado, outra gravata?, tal vez com um look menos videoclipe de rock, rsrs. 
Sò saibam que eu ainda vou usar gravata na rua! rsrs. 
Bueno, les dije que usaría corbata porque al probarme me encantó, peeeero, al siguiente día de haberme tomado estas fotos traté de usar este look, creo que hasta me cambie de zapatos, y aun así no me sentí cómoda. Lo intentare de nuevo otro día. Tal vez sin la camisa rayada, con otros zapatos, otro peinado, ¿Otra corbata? Tal vez con un look menos videoclip de rock, jeje. 
Solo sepan que no me he rendido y en cualquier momento voy a salir de corbata a la calle :)



Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario