Con el cardigan de mamá

7 de octubre de 2013

¡Segundo look con mi pantalón acampanado! Como les dije anteriormente, no es mi intención verme como una chica salida de los 60's - 70's, tampoco anhelo lucir como Rachel Zoe , así que a menos que mi animo para vestirme este en off, tratare de usar esta prenda del modo mas "Rutistico" posible :3 
Pienso que en la mayoría de las veces mi estilo gira alrededor de una onda rocker vintage -aunque estas no son las mejores palabras para definirlo, pero las usare hasta que se me ocurran otras mas apropiadas-, lo cual no significa que no use elementos de otros estilos, ya que también soy victima del bombardeo virtual estético (Boho, chic, hilo, tomboy, girlie, etc) así que de alguna u otra forma, toda esa información visual también me influencia a la hora de vestirme.
Segundo look com minha calça semi boca de sino! Como dize da outra vez, não quero parecer uma garota saída dos anos 60's-70's e também não quero ser Rachel Zoe , então, se o animo pra me vestir não estiver em off, vou tentar usar essa peça do jeito mais "Rutistico" possível :3
Penso que na maioria das vesses meu estilo è meio rocker vintage -ainda q essas não sejam as melhores palavras pra me descrever, mas vou usá-las até achar outras mais apropriadas-  mas isso não significa que não uso peças de outros estilos, já que também sou alvo do bombardeio virtual estético, nè? (boho, chic, hilo, tomboy, girlie,etc) então, de alguma ou outra forma, toda essa informação visual também me influencia na hora de me vestir.
Si no fuera porque deje caer mi gorrito en el bus (micro,colectivo), creo que lo estaría usando en este look. Me apena ya no tenerlo, siempre me daba un toque grunge :( , espero conseguir otro pronto.
Esta trenza es demasiado fácil de hacer, estoy pensando en mostrarles como se hace en un vídeo, solo espero  poder hacerlo y que no se quede solo en palabras y fantasías jeje. 
Me gusto mucho este look, es la mezcla entre rock (converse, gafas, negro, maquillaje) y vintage (cardigan, bolso, trenzas, pantalón), como dije arriba. ¿Que les parece? 
Se não fosse porque deixei cair meu gorrinho no ônibusl, acho que estaria usando ele nesse look. Tomara que eu consiga outro logo, ele dava um toque grunge nos looks :(
Essa trança è MUITO fácil de fazer, pensei em mostrar pra vocês num vídeo tutorial, tomara que consiga e não fique sô em palavras e fantasias rsrs.
Gostei muito desse look, è a mistura entre rock (all star, óculos  preto, make) e vintage (cardigã, bolsa, tranças e calça), como eu falei a cima. O que acharam? 



Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario