Algo de fotografia: Ariko Inaoka y las gemelas

23 de septiembre de 2013

Ariko Inaoka es una fotógrafa japonesa la cual tiene un proyecto fotográfico basado en las gemelas Erna y Hrefna. Las conoció en un viaje a Islandia, tierra natal de las gemelas. Su proyecto empezó en el 2009, cuando tenían 9 años. Desde entonces, ha estado visitándolas una vez por año para retratarlas y seguirá haciéndolo hasta que cumplan 16.
"Mi intención con este proyecto es retratar el precioso periodo en el que pasan de la infancia a la adolescencia, física y psicològicamente......Siempre están juntas....Me dijeron que a veces sueñan las mismas cosas" Ariko Inaoka.
Ariko Inaoka è uma fotografa japonesa que tem um projeto baseado nas gêmeas Erna e Hrefna. As três se conheceram numa viajem da fotografa pra Islândia, a terra natal das irmãs. O projeto começou em 2009, quando elas tinham 9 anos. Desde então, Ariko as visita uma vez por ano para retratar o crescimento delas e vai seguir assim atè elas fazerem 16.
"Minha intenção com esse projeto è retratar o precioso período em que elas passam da infância pra adolescência, física e psicologicamente....elas sempre estão juntas....me disseram que as vesses sonham as mesmas coisas." Ariko Inaoka.
Me gustó conocer el trabajo de esta fotógrafa, me ha inspirado jeje ¿A ustedes que les pareció?
Gostei de conhecer o trabalho dessa fotografa, me inspirou, cara rsrs. O que vocês acharam?



Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario