3 Looks que usei essa semana

28 de septiembre de 2013

 ¿Cual es la razón de tener un blog personal? Supongo que en la mayoría de los casos es el deseo de compartir las cosas que te gustan, que haces, que piensas, etc. Ayer pase un rato desanimada con este blog ¿Sera que alguien realmente le gusta mi blog? mis post son iguales, voy a dejarlo parado por un tiempo, ¿Y si hago el vídeo de 50 cosas sobre mi? jeje. Bueno, luego me tome fotos en mi cuarto...al irme a dormir ya estaba animada otra vez con el blog jajaj. :)
Estas fotos también son de anoche pero no son las ultimas que tomé. Estos son algunos de los looks que use esta semana.

Qual è a razão de ter um blog pessoal? Suponho que na maioria dos casos è o desejo de compartilhar as coisas que você gosta, faz, pensa, etc. Ontem passei uns momentos desanimada com meu blog. Sera que alguém realmente gosta desse blog?, meus post são iguais, vou deixar ele parado por um tempo, e se faço o vídeo de 50 coisas sobre mim? rsrs. Bom, depois tirei fotos no quarto...quando fui dormir já tava animada de novo haha :).
Essas fotos também são de ontem a noite mas não são as ultimas que tirei. Esses são alguns dos looks que usei essa semana. 


Domingo en la noche, para la iglesia...ya postee un look parecido por aquí.
Domingo a noite, pra igreja.....já tinha postado um look bem parecido antes.
Martes y Miércoles (aunque use otro bolso el miércoles) y si, repetí el look, los pobres hacemos eso jeje. Me gusta como se ve el rojo con el verde militar.
Terça e quarta feira (mas usei outra bolsa na quarta) e sim, repeti o look, os pobres fazemos isso rsrs. Gostei da combinação vermelho e verde militar.
Jueves en la noche. Hace raaaato que no usaba esta blusa-polera, volveré a usarla mas seguido. 
Quinta a noite. Fazia teeeempo que não usava essa t-shirt, vou voltar a usar ela mais seguido.
¿Les gusto alguno?
Gostaram de algum?




Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario