También las chicas grandes

1 de agosto de 2013

 (Frizzzz)
La otra vez les conté que ya había conseguido una gorra, como quería, no estoy al tanto de quien o que marca comenzó con esta tendencia, pero definitivamente me encanta y se los agradezco. 
Si tengo que pensar en la "reina" de los looks con gorra, de inmediato pienso en Juliette... luego enRihanna, pero creo que me quedo con Juliett, tal vez luego use sus looks para inspirarme, lo siento Riri.
Siendo sincera, me esta resultando un poco difícil usar este accesorio; no quiero verme como un muchachito, una rapera, ni nada por el estilo jajaja. En fin, de esta vez use la gorra en un look femenino/veraniego (¿?), ya veremos la próxima. ¿Que tal? ¿Que piensan de esta tendencia? ¿La usarían?

Da otra vez contei pra vocÊs que ja tinha conseguido um bonè, não sei bem quem começou essa tendencia, mas quem queira que seja, obrigado, to amando essa moda.
Se tenho que pensar na rainha dos looks com boné, de imediato penso na Juliette.... depois na Rihanna, mas acho que prefiro a Juliett, tal vez use os looks dela para me inspirar, sorry Riri.
Sendo sincera, to achando meio difícil usar esse accessório, não quero parecer um garotinho nem uma rapper sabe? rsrsrs mas em fim, dessa vez usei o boné num look mais feminino, com cara de verão :3 rsr, da próxima vamos ver no que da.  O que vocês acham dessa tendencia? Usariam?



Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario