Martes

19 de agosto de 2013

 Y este es el look que use el lu.....maaartes, hace dos semanas. Me equivoque, el ultimo look que postee también es del martes,-  pero de la semana pasada- jeje. Aun me confundo, este semestre no tengo clases los lunes.
Como tantas otras prendas que ya mostré aquí, este jeans también es un regalo. Yo creo que podría escribir un libro sobre mi ropa y su procedencia. Realmente puedo jactarme de no haber gastado mucho en todo lo que tengo. ¡Que bendición! jeje.
Al principio, por obvias razones, pensé en ajustar el bota pie del pantalón. No soy el tipo de chica que usa pantalones setenteros, bueno, eso creía. Un día cambie de opinión y ahora pienso tenerlos asì por un buen tiempo. Me gusta la idea de usar este tipo de pantalones con prendas que no sean ni parezcan setenteras, como hice en este look. :3 ¿Que les parece? 

E esse è o look que usei segun....teeeerça feira passada, faz duas semanas. Errei gente, o look anterior também è de terça-feira, só que da semana passada rsrs. Tenho que me acostumar, nesse semestre não vou ter aulas nas segundas :). 
Como tantas outras peças que já mostrei aqui, esse jeans também è um ganhado. Acho que eu poderia escrever um livro sobre a procedência das minhas roupas haha. Realmente não gasto muito no que visto :3
No começo, por óbvias razoes, pensei em apertar a calça, pra ficar esquine nè? Não sou o tipo de garota que usa calças no estilo anos 70, bom, eu achava que não era. Um dia desses mudei de opinião e agora vou usa-los assim por um bom tempo. Gosto da idéia de usar esse tipo de calças com peças que não tenham uma pegada folk, boho nem hippie, como fiz nesse look. :3 e ai, Curtiram? 



Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario