Wish list

22 de mayo de 2013

 Para mi, este tipo de post es bastante irrelevante, lo cual me hace pensar que no hay razón de postearlo. Pero resulta, que esta entrada ya esta esperando hace mas de un mes por salir a la luz, los montajes ya están hechos y por ser este un blog de moda personal, no es nada del otro mundo compartir este tipo de cosas ¿Verdad? :) De hecho, es bueno tener listas, así cuando puedas comprar ya sabrás que debes buscar y corres menos riesgo de comprar todo lo lindo que se te cruce.
 Debo decir, que como he estado ocupada con las cosas de la universidad, ya no paso mucho tiempo pensando en las prendas y accesorios que deseo tener, por lo menos no como antes, lo cual me parece maravilloso ya que no es mi deseo vivir la vida pensando en todo lo que "tengo que comprar". A mi en lo personal me cansa bastante el consumismo que se ve en la mayoría de los blogs de moda. Hay chicas que parece que no pueden pasar ni 2 semanas sin comprar algo nuevo para su closet. Se que cada uno puede hacer lo que le cante con su dinero, a mi también me encanta comprar, obvio, pero creo firmemente, que es importante cultivar el contentamiento en nuestra vida, osea, el estar satisfechos, pues si no aprendemos a estar satisfechos con las cosas que tenemos ahora, nunca lo vamos a estar, nunca tendremos lo suficiente, siempre abra algo "sin lo cual no podemos vivir". 
Eeeeen fin, ya veremos que haré con esto de estudiar diseño de modas y el consumismo :S jejej
Ahora si, a lo que vinimos, la lista :*

Para mim, esse tipo de post è bastante irrelevante, o qual me faz pensar que não a razão para posta-lo, mas acontece, que esse post já esta esperando a mais de um mês, as montagens já estão feitas e como este è um blog de moda pessoal, não è nada do outro mundo compartilhar esse tipo de coisas nè? :) Na verdade, è uma ótima idéia ter uma lista, ja que assim voce vai procurar o que ja sabe que quer e a menos risco de gastar a grana em todas as coisas lindas que vão passar pela sua frente rsrs.
Algo que devo disser, è que como ando mais ocupada com as coisas da faculdade, ja nem passo muito tempo pensando nas coisas que quero ter, pelo menos não como antes. Acho isso maravilhoso, ja que não è meu desejo na vida viver pensando em todas as coisas que "tenho que comprar". Eu até me canso dessa onda consumista na maioria dos blogs de moda. Tem garotas, que parece que não podem passar nem 2 semanas sem comprar algo novo para seu closet. Sei que cada um pode fazer o que quer com seu dinheiro, eu também gosto de comprar coisas, logico, mas creio firmemente que è importante cultivar nas nossas vidas uma coisa que se chama contentamento, o seja, estar satisfeitos. Se agente não aprende a estar satisfeitos com o que temos, nunca vamos a estar satisfeitos com nada, Sempre haverá "algo sem o qual não podemos viver".
Booooom, vamos ver o que eu vou fazer com esse assunto de estudar designer de modas e o consumismo :S rsrsr
Agora sim, vamos ao que viemos? A lista :*


Shoes:


Botas militares negras caña media: De los que "si o si" hay que tener.
Creppers negros: Creo que si no consigo todo lo de esta lista pero si consigo creppers negros, ya estaré satisfecha jajaj. Los pienso combinar ¡con todo! se que le daran un aire rocker y diferente a mis looks :)
PS: A veces parece que todo el mundo ya tiene estos dos zapatos menos yo :'(


Botas militares pretas de cano médio: O tipo de calçado que você tem que ter "sim o sim" cara.
Creppers pretos: Acho que se não consigo todas as outras coisas da lista mas consigo achar os creppers, já vou estar satisfeita haha. Vou combinar eles com tudo! Sei que vão dar aos meus looks um ar rocker e diferente :)
PS: As vesses parece que todo mundo ja tem esses dois calçados, menos eu :'(



Sneakers caña alta: Me fascinan ¿Ven como los tiene Cory Kennedy en esta foto? Totalmente impredecible, como les dije en ese post sobre usar tenis. Este tipo de combinaciones y mil mas quiero hacer con ellos <3
Sneakers New balance: No se como se llama este modelo de tenis, tampoco necesitan ser de esa marca, lo importante es que me parecen lindos y ademas dan un toque sport y relajado al look, like it.
Mocasines: Sinceramente, hace raaato que no pienso en estos zapatos, pero si los tuviera, los combinaría con looks mas rockeros, para contrastar. (Ui que novedosa, yo siempre con el mismo discurso jeje)  

Sneakers de cano médio: Adoro, Ta vendo como a Cory Kennedy usou nesse look? Totalmente imprevisível, como falei naquele post sobre tênis. Quero fazer esse tipo de combinações e muitas outras com eles <3
Sneakers new balance: Não precisa ser dessa marca, o importante è que acho eles lindos e dão um toque sport e relax aos looks.
 Mocassins: Sinceramente, faz teeeempo que não penso nesse calçado, mas se tivesse o combinaria com looks mais rockers para contrastar (Uau Ruth, que novidade, vocÊ sempre com esse discurso rsr)

Head: 
   

Beanie negro - sombreros (solo tengo uno) - Gorra: <3 como no tengo ninguna, para empezar una negra -  Corona de flores: Aunque quiero que sea un arco, no tanto una corona (Si es que eso se entendió) 

Beanni preto - Chapéus (só tenho um) - Boné: como não tenho nenhum, vou começar com um preto - Coroa de flores:  acho que prefiro uma tiara não coroa rsrs

Pantalones:


No se porque a la gente no le gusta este tipo de pantalones, pero a mi me ENCANTAN, pienso hacer o tratar de hacer uno de estos cuando aprendamos a hacer pantalones en mi clase de costura.

Não sei porque as pessoas não gostam dessas calças, eu acho elas LINDAS, vou tentar fazer uma quando seja a vez de fazer calças na minha aula de costura.


T-shirts and floral blouse 


Camisetas con estampas ni siquiera deben estar en una lista de deseos porque son de esas prendas que uno siempre se compra, ni aunque sea una jeje quiero mas de ellas. Camisa con estampas florales: Enserio, son lo máximo, una colección de ellas no estaría mal. 
PS: Si, hay mas cosas que quiero tener, pero por ahora esto es todo lo que diré jheje Hasta la próxima :)

T-shirts com estampas nem devem estar numa lista de desejos porque são o tipo de peça que agente sempre compra, nem que seja uma rsrs quero ter mais. Camisa com estampas de flores: Serio, elas são o máximo, ter uma coleção delas è uma boa idéia. 
PS: Sim, a mais coisas quero ter, mas por agora vai ficar por aqui mesmo ta? :) ate mais gente :* 

Comenta con tu Facebook:

7 comentarios:

  1. Oi linda! muito muito obrigada pelo seu comentário lá no blog! Respondi lá mas agradeço aqui tbm! hahah Eu fiquei super feliz com as suas palavras, ainda mais pq eu adoro o seu blog há mto tempo e amei saber que vc gostou do meu :)
    Compartilhamos muitas coisas dessa wishlist em comum, principalmente os sapatos! A coroa de flores eu não achava pra vender e acabei fazendo uma pra mim, ficou bem legal!
    Beijosss :*

    ResponderEliminar
  2. Buena post! Me encantan las deportivas!

    Estoy de sorteo guapa!Pasate porque estoy segura de que te va a gustar mucho! Elijes la ropa que más te guste!!
    Un besito, te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo de la lista!
    De hecho creo que como tú dices no hace falta estar todo el día yendo por tiendas y comprando mil cosas, yo muchas de las cosas que llevo son antiguas cosidas/cortadas diferentes o incluso rescatadas de cuando mis papis eran jóvenes jaja porqe pueden quedar cosas muy guays con todo lo antiguo que ya no usas!

    un besito guapetona (linda como decis por allí :) )
    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hey! a Micaela do blog back to 505 acabou de postar no facebook que fechou o blog por uns minutos só pra poder mudar o layout, mas depois volta! :D

    ResponderEliminar