Jeans con jeans

23 de abril de 2013


Quien diría que un día me gustaría usar jeans con jeans (no cuenta cuando era niña y adolescente) 
Me encanta el lavado de este pantalón,  lo tengo roto y remendado por todos lados, en mi casa ya me han dicho que debo dejarlo ir jeje, pero no, no creo que ese día llegue muy pronto.
Que interesante sera de aquí a unos años, cuando tenga una hija y luego nietas (eso espero) ¿Que cosas de las que hoy uso les heredare? ¿Que cosas aun estarán vivas? ¿Sera que algo de lo mio les gustara? Bueno, espero por lo menos tener un hija o una nieta, ¿Se imaginan? Tantas ropas geniales y baratas, tantas historias, DIY's, blogs de moda, ya enserio, necesito compartir todo eso con alguien un día jejej. Este pantalón no se si seguirá vivo, pero la camisa verde del post anterior, creo que si, espero nunca dejarla ir, tiene durar para siempre :D.
Antes de que lo olvide, estos tenis (así le decimos acá)  me los regalo una amiga de la Universidad (Si, ya nos regalamos cosas :) dijo que no eran su estilo, imagínense mi felicidad cuando los vi, amo el animal print, los e estado usando bastante y aun lo haré mucho mas, siento que van bien con todo.
Hasta la próxima.

Quem diria que um dia ia gostar de usar jeans com jeans (não vale quando era criança e adolescente)
Amo a cor dessa calça, ela ta rasgada e remendada por todos lados, o povo aqui em casa já esta me dizendo para jogar fora rsrs mas não, não creio que esse dia chegue logo.
Que interessante vai ser daqui a uns anos, quando tiver uma filha e depois netas, Que coisas vou herdar a elas? Que coisas ainda estarão vivas? Será que elas vão gostar de algo meu? Bom, espero ter pelo menos uma filha ou uma neta nê?, imagina, tantas roupas legais e baratas, tantas historias, DIY's, blogs de moda, gente, eu preciso compartilhar isso com alguém um dia hahah. Não sei quanto vai durar essa calça, só sei que a camisa verde do post anterior tem que durar para sempre rsrs
Antes que me esqueça, ganhei esses tênis fofos da minha colega (é, agente já se da coisas :) ela diz que não è seu estilo, imagina minha felicidade cuando vi eles, eu amo animal print, já estou usando e ainda vou usar muito mais, quase que ficão bem com tudo.
Ate a próxima. 


Comenta con tu Facebook:

2 comentarios:

  1. acho super legal jeans com jeans!
    lindo seu sapato :3
    beijo

    ResponderEliminar
  2. Que look lindo, adorei a calça rasgada! Beijos

    ResponderEliminar