Concepto

26 de abril de 2013

E estado aprendiendo mucho sobre eso, al diseñar algo, debe haber un concepto, un porque del producto. Pero, existen personas que no saben mucho o nada sobre el asunto y creen que para ser diseñador solo debes ser creativo, no voy a ponerme a profundizar sobre eso porque tampoco soy la mas experta en el tema. El punto es, que me siento muy atraída por esta nueva forma de ver las cosas, el hecho de que no solo hay un discurso en las marcas y diseñadores que conocemos y admiramos, también lo tienen las simples cosas que compramos y consumimos a diario (la mayoría), como los celulares que tenemos que fueron pensados y diseñados para un tipo de cliente con ciertas necesidades. Paréntesis, no se si soy el tipo de cliente en que pensaron, porque me gustaría tener algo mejor, pero, hasta el momento esta siendo útil. 
Los cantantes y bandas que amamos, también tienen gente por detrás que a estudiado, investigado y pensado a que publico deben de llegar y que discurso manejaran. Tampoco se mucho sobre este asunto, solo se, que eso de que la mayoría de los famosos son prefabricados es bastante cierto.
Este tipo de cosas (y muchas mas) las aprendí en mi clase favorita, bueno, espero que les aya gustado un poquito este simple texto, para así contrarrestar mi look super parecido a muchos anteriores :S jeje, las fotos no quedaron muy bien (típico) pero ¿Por lo menos hay mas naturaleza no? :D

Conceito - tenho aprendido muito sobre isso, as vesses pensamos que para ser um designer só tem que ser criativo, mas não, è preciso muito mais, ao fazer um produto ele tem que ter um porque, um conceito. Claro que existem pessoas que não sabem muito ou nada do assunto, e acham que ser criativo è o único necessário, não sou a mais esperta nesse tema então não vou "discutir" sobre isso, o fato è, que me sinto muito atraída por esse novo jeito de ver as coisas, não só as marcas que conhecemos ou admiramos tem uma temática, também as coisas que compramos e consumimos no dia a dia (a maioria), como os celulares que usamos que foram pensados para um tipo de cliente com certas necessidades. Não sei se sou o tipo de cliente que pensarão, porque queria ter algo melhor, mas, da para sobreviver. 
 Também a pessoas por trás dos cantores e bandas que amamos, pessoas que estudaram, pesquisaram e pensaram qual publico devia ser atingido e com que mensagem. Não sei muito sobre esse assunto (tambem), mas essa deve a ser a realidade de muitos.
Aprendi esse tipo de coisas (e muito mais) na minha aula favorita, bom, espero que tenham gostado nem que seja um pouquinho do meu simples texto, porque meu look ta parecido a vários anteriores :S rtsrs, as fotos não ficaram boas (típico) mas pelo menos hoje tem mais natureza nè? :D


Y como soy "toda una blogger", no puede faltar una foto en el baño (no importa si no es el tuyo), si eres blogger de moda, debes tener la tuya jajaja
Aaa, ahora tengo Ask, por si alguien tiene alguna pregunta :P

E como sou "toda uma blogger", não pode faltar ima foto no banheiro (não importa se não è seu), se voce è uma blogger de moda, tem que ter a sua hahah
Aaa, agora tenho Ask, se alguem quiser perguntar algo :P

Comenta con tu Facebook:

7 comentarios:

  1. Adoreiii!!!
    xx
    Tali
    http://nuasecruasblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. como que no quedaron bien! están preciosas con el jardín, por cierto me encanta la falda!!


    besitos guapa
    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu falda! amo los print de flores! <3, lindo tu blog! te gustaria que nos siguieramos para estar al tanto de las novedades de nuestros blogs? hazmelo saber si!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Concordo completamente com você, para ser designer é preciso muito mais que criatividade. Tem que pensar em toda a proposta do produto que será produzido! Gostei muito do texto e do look :)
    Beijos
    www.fashionclues.com.br
    (ps: adorei que você posta em espanhol e em português, assim posso praticar meu espanhol um pouquinho hahah)

    ResponderEliminar
  5. Queria tanto ter criatividade suficiente pra produzir qualquer coisa legal e reconhecida :~ huahaua mas fui desprovida disso quando nasci. Adoro seu blog, to seguindo aqui já. Segue de volta? beijos!
    http://aroundvanessa.blogspot.com.br

    ResponderEliminar