Afuera esta lloviendo.

3 de abril de 2013


Pues si, lo esta y dicen que lo estará hasta el final de la semana. Me encanta que llueva, aunque aquí no es un buen lugar para mucha agua, el servicio de alcantarillado es malo y no todas las calles son asfaltadas, pero no, esto no es un pueblo, es una ciudad de verdad, como de 3 millones jejej
Este look no tiene nada que ver con el clima de afuera pero no podía esperar para postearlo, se me ocurrió anoche, ¿Un poco de color a veces va bien no? A veces me canso un poco de tanto negro jeje, aunque los looks que posteo casi siempre tienen color, pero en el dia a dia uso mucho negro. Creo que investiré mas en prendas amarillas, me gusta :) ¿Y a ti?

"Lá fora esta chovendo" e dizem que vai ficar assim até o final da semana. Gosto de chuva ainda que Santa Cruz não é o melhor lugar para muita água, o serviço de esgoto não è bom e não todas as ruas são asfaltadas, mas não, essa não è uma cidadezinha rsrs è uma cidade grande mesmo, como de 3 milhões. 
Esse look não tem nada a ver com o clima de lá fora mas não queria espera mais para postar esse look que montei a noite, ainda não usei na rua mas já vai chegar a oportunidade. Um pouco de cor faz bem nê? As vesses me canso um pouco de tanto preto rsrs, meus looks aqui normalmente tem coisas coloridas, mas no dia a dia uso muito preto. Acho que vou investir mais em amarelo, gosto dessa cor :) E vocÊ?








Comenta con tu Facebook:

5 comentarios:

  1. Me gusta! aqui tampoco para de llover... :(

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues llevas un look precioso para salir de casa, pero lloviendo.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el color de la falda! cuando deje de llover lo podras lucir en la calle!jeje

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tu camiseta rayada, busco una desde hace meses. <3!

    ResponderEliminar
  5. look super confortável, amei!
    beijo

    ResponderEliminar