Rojo

16 de marzo de 2013

Estos días e estado un tanto ocupada, aunque también es el hecho de no organizar bien mi tiempo :(  eso es algo que hace tiempo debo mejorar en mi pero me cuesta horrores.
Este look no lo e usado aun, solo fue para las fotos, estaba indecisa si postearlo o no, es que a veces me gusta, luego lo vuelvo a ver, y no, soy complicada :P
Me cuesta tanto usar estos converse de una forma que me gusten, normalmente siento que arruinan cualquier look y aun creo que otros zapatos se verían mejor aquí, pero, ya esta, estas son las fotos y punto jeje
¿Donde consigo mis ropas y zapatos? La mayoría en "tiendas" de segunda mano, también tengo ropas "heredadas", regaladas, prestadas y una minoría compradas nuevas, así que mejor no me pregunten donde las conseguí, porque aquí en Bolivia no hay tiendas oficiales de Zara, H&M, ni ninguna de esas tiendas, y lo de comprar por Internet es medio primitivo aun, así que ni lo intento.   
Hasta la próxima.

Essa semana estive meio ocupada, mas também è o fato de não organizar bem meu tempo :( isso è algo que quero mudar em mim faz tempo mas è bem difícil.
Não usei esse look ainda, só usei para foto,  eu estava en duvida se postar ou não, em momento acho bonito ai depois ja não gosto, sou meio complicada rsr :P 
È difícil pra mim usar esses All star, sempre acho que eles não ficam legais com os looks que uso rsrs, e ainda acho que outro calçado teria ficado melhor aqui, mas, deixa para lá rsr
¿Onde compro minha roupas? A maioria são de brecho, algumas eu herdei, ganhei, emprestei e uma minoria  foram compradas novas, então, não me perguntem onde comprei porque aqui na Bolívia não tem lojas oficiais da Zara, H&m, c&a, renner, nenhuma dessas, e isso de comprar por Internet è meio primitivo ainda por aqui, então eu nem tento.
Até a próxima :)








Comenta con tu Facebook:

2 comentarios: