MIx

3 de marzo de 2013

Holaaa! :D Hoy les traigo varias fotos juntas, ¿Le dicen random a este tipo de posts no? Bueno, creo que abra de esto algunas veces.
Este primer look lo use hace varios días, me encanta la primer foto pero la segunda del look completo no, jeje ahora viendo en foto, no me gusta mucho lo que use, pero bueno, ya esta, me lo puse. 
Tenia un trabajo para la U, teníamos que hacer "cool hunting", ¿Se imaginan? Cool hunting en una ciudad de Sudamérica  jajaj bueno, se que en varios lugares se pueden ver estilos geniales, pero aquí, en Santa Cruz Bolivia es complicado, la mayoría de la gente se viste normal, como todos, ya se imaginan.

Oiiiii! :D Hoje tem mix de fotos, acho que esse tipo de post  chamasse random nê? Bom, vai ter um pouco disto as veces.
Usei esse primeiro look faz dias, amo a primeira foto mas a segunda do look completo não rsrs,  vendo na foto já não gostei muito do que usei, mas eu usei e pronto.  
Tínhamos um trabalho para a Facul, agente tinha que fazer "cool hunthing" Você imagina? Cool hunting numa cidade da Sudameria hahah, bom, sei que em vários lugares devem ter pessoas estilosas, mas aqui, em Santa Cruz Bolívia è complicado, a maioria das pessoas se veste normal, como todos, você já imagina.



Este es uno de los chicos a los que tomamos foto, esta bueno su estilo.
Um dos caras que fotografamos, gostei do estilo.

      

Que pena que en este día no traía algo mas genial porque surgió la oportunidad de tomarme fotos en la calle :S Como siempre, mi hermano haciéndome el favor, estábamos por la zona norte de la ciudad.

Que pena que neste dia eu não estava com um look melhor porque surgiu a oportunidade de tirar foto na rua :S  meu irmão como sempre me ajudando, agente estava  na zona norte da cidade.



Look "dominical" de hace varias semanas.
Look "dominical" de varias semanas atrás. 


Las típicas fotos que una se saca sola :D 
As típicas fotos que agente tira de si mesma rsr :D




Y por ultimo, esta pared de mi cuarto, quería "re decorar" y como no hay presupuesto para cosas como: cortina, cubre camas, mas cuadros, etc, uno se las arregla como puede ¿no? Hice este collage en la pared y me encanto el resultado, en las fotos no se ve tan bien pero al entrar al cuarto es de lo mas llamativo y genial. Empece por el póster negro y luego fui colando al rededor, viendo los colores, tamaño, diseño y así quedo. Pienso colar mas cosas pero no se cuando jeje.
Aaa también arregle las cosas de la cómoda, trate de eliminar tantas cosas coloridas que habían, se que aun las hay, pero antes habían mas. Colocar los libros de esa forma me resulto muy lindo.
También hay otra pared donde colgué tres cuadros pero esa se las muestro después :)

E por ultimo, essa parede do meu quarto, queria "ré decorar"e como não a dinheiro para coisas como: cortinas, cobertas, mais quadros, etc, Agente se vira com o que tem nê? Fiz esse collage na parede e amei o resultado, nas fotos não fica tão bom, mas ao entrar no quarto è o mais chamativo e  legal.
Comecei pelo poster preto e depois fui colando ao redor, só "combinando as cores, tamanho, desenhos e assim ficou.
Quero colar mais coisas mas não sei quando farei rsrs.
Aaa também arrumei a cómoda, tentei tirar varias coisas coloridas, sei que ainda tem, mas antes havia mais. Achei esse jeito de por os livros bem bonita, fica mais estilos o assunto rsrsr.
Também tem outra parede onde pendurei 3 quadros, mas essa eu mostro depois :) 


      

Hasta el próximo post, Have a nice week! 
Atè o próximo post, have a nice week! 

Comenta con tu Facebook:

3 comentarios:

  1. Adorei os looks!! Tu tem estilo *o*


    help-adolecentro.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Apenas AMEI o seu primeiro look, o óculos redondo é um charme!
    Básico e cheio de bossa, curti!

    Beijos
    http://meiovintage.wordpress.com

    ResponderEliminar