InspiraciÒn . TumbLog

2 de febrero de 2013

Bueno ¿Que es esto? ¿Un blog o una cuenta de tumblr? jEje, pues si, así como la mayoría de las bloguer (creo yo) también me encanta guardar fotos que me inspiram en la compu. Las de este post tienen que ver con moda, no se si en este exacto momento todas estos looks me inspiran, pero seguro que en el momento que las guarde si, así que igual las posteo.
Son un mix de las muchas cosas que me gustan, looks y prendas rockers, urbanas, vintages, ètnicas, pin ups, retro, etc.
Miren bien los detalles y Disfrutenlo :D

 Uai O que è isso? Um blog ou uma conta de tumblr? rsrs Pois è, assim como a maioria das bloggers (eu acho) também amo guardar fotos que me inspiram no PC, as deste post são de moda. Não sei si neste exato momento todos esses looks me inspiram, mas acredito que no momento que as guardei sim, então vou postar de todo jeito.
São um mix das muitas coisas que gosto, looks e peças rockers, urbanas, vintages, etnicas, retros, pin ups, etc. Veja bem os detalhes, ate mais :)

 

Comenta con tu Facebook:

2 comentarios:

  1. Nosotras también somos de guardarnos todas las fotos que nos gustan, tenemos el ordenador a tope! Por eso nos hemos creado la cuenta en Pinterest!

    Nos gusta tu rollo y tu blog! Te invitamos a pasarte por el nuestro y si te gusta podemos seguirnos...
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great post! Love your blog!!

    If you get a chance, please check out my latest post 'Structured Stripes' I would love to read your feedback.

    Sofia

    http://stylishlyinlove.blogspot.com/

    I would love for you to enter this:

    Be featured on Stylishly In Love: If you would like a chance to be featured on my fashion blog, then email me (stylishlyinlove@gmail.com) a picture of your go-to outfit for Valentine's Day. In honor of Valentine's day I will be featuring 14 bloggers. Make sure to email me by February 11th.
    Thank you.

    ResponderEliminar