Inicio

22 de enero de 2013







 




 



¿Otro blog personal?
Pues, si. Hace tiempo que quería retomar esta actividad, postear en un blog. Tuve uno en 2009, el cual deje. No se cuanto durara este, pero estoy feliz de empezar un blog nuevo.
Un blog personal, osea, todas o una gran cantidad de cosas que me gustan, distraen, interesan y que son parte de mi vida.
"Camino opuesto" Porque así estoy, porque no siempre estoy de acuerdo con el camino que toma la multitud. Porque en muchas cosas tengo otro modo de pensar, no que sea única, no que sea anarquista, ni una rebelde sin causa. Solo que así estoy a veces, en camino opuesto.

Outro blog pessoal?
Pois è, sim, faz tempo que queria voltar a fazer essa atividade, postar num blog. Eu tive outro em 2009, o qual deixei. Não sei quanto vai durar agora, mas estou feliz de começar um blog novo.
Um blog pessoal, ou seja, todas ou uma grande quantidade, de coisas de que gosto, coisas que me distraem, me interessam e são parte da minha vida.
"Caminho oposto" Porque assim estou, porque não sempre estou de acordo com o caminho que a multitude segue. Porque em muitas coisas tenho outro jeito de pensar, não que eu seja única, não que seja uma anarquista, nem uma rebelde sem causa. Só que assim estou as vesses, no caminho oposto.


Comenta con tu Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario