En este blog nos gustan los tenis

26 de enero de 2013

Me encanta cuando alguien sabe usar de forma estilosa unas converses, sneakers o cualquier tipo de tenis. Ellos pueden darle un toque distinto a cualquier look, aunque también se puede ser predecible usándolos.
Creo que la mejor forma de usarlos es con prendas que normalmente combinarias con otros zapatos. Pueden ser vintages, rockers, girlies, y hasta formales. Lo genial, es salir de lo típico.

Amo quando vejo alguém usando all star, snakers ou qualquer tipo de ténis de um jeito estiloso. Eles podem dar um toque diferente a qualquer look, mas também da para ser bem previsível com eles.
ACHO que a melhor forma de usar um ténis, è com peças que normalmente você combinaria com outro calçado. Podem ser peças vintages, rockers, girlies e ate formais. O legal, è sair do típico. 










¿Soy solo yo o alguien mas tampoco logra montar looks tan geniales con converse blancas? jeje Las mías están abandonadas, pero este año ya me las ingeniare para usarlas en looks bonitos.

Não sei porque não consigo montar looks tão legais com all star branco! rsrs As minhas estão abandonadas, mas este ano vou dar um jeito de usar elas em algum look bonito :)










¿Y? ¿Cual es tu favorito?
E ai? Qual è seu favorito? 

Varias fotos de este post - Varias fotos desse post: Cocorosablog

Comenta con tu Facebook:

5 comentarios:

  1. this is great!

    http://giaa-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el look de la pelirroja con la camisa de flores. Yo llevo el pelo parecido asique creo que mola bastante. De que blog es ella?

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el contraste de sneakers o converse con vestidos o faldas.Me encanta el look de la chica de la cuarta foto. <3

    ResponderEliminar
  4. qué buenos los looks <3 la verdad es que yo nunca me atrevo con las sneakers proque no son muy de mi estilo pero quedan geniales! saludos :)

    http://bizarre-queen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar